ADOC ha sido galardonada con el Customer Experience Breakthrough Award del 2024 para la región de América Latina por SugarCRM Latinoamérica . Este reconocimiento destaca a las empresas que han decidido centralizar sus operaciones en la plataforma de SugarCRM con el objetivo de impulsar la innovación en la experiencia del cliente y que refuerzan su compromiso con sus clientes.
Una de las razones clave por las que ADOC ha recibido este reconocimiento es su mejora en la calidad del servicio al cliente y la retención de clientes mediante la implementación de SugarCRM. Además, la empresa ha logrado con éxito establecer su programa de lealtad "Puntos ADOC", el cual atrajo a más de 800,000 miembros en 2023, representando más del 20% de las ventas totales.
Estamos orgullosos de nuestro enfoque centrado en el cliente y de las relaciones sólidas que hemos construido, no solo con nuestros clientes locales, sino también con nuestras valiosas asociaciones internacionales. En ADOC, estamos comprometidos a seguir brindando experiencias excepcionales a nuestros clientes y a mantenernos a la vanguardia de la innovación en CRM". - Luis Fernando Vásquez Noguera , Especialista en CRM de Empresas ADOC.
Chris Pennington, Director de Experiencia del Cliente de SugarCRM, extendió sus felicitaciones a los ganadores del Premio al Avance de SugarCRM:
"Quiero felicitar a todos los ganadores por sus logros sobresalientes y su dedicación a la innovación y la excelencia. Este reconocimiento especial destaca su habilidad para aprovechar la plataforma impulsada por IA de SugarCRM para simplificar procesos y lograr un éxito innovador, brindando experiencias excepcionales a los clientes".
Para obtener más detalles sobre los premios de SugarCRM, visita el siguiente enlace: https://www.sugarcrm.com/customer-breakthrough-awards/