Garantías y cambios

Imprimir

Todo producto tiene garantía y por tanto se aceptarán cambios dentro de un plazo máximo de 60 días a partir de la fecha de compra. Esta garantía es adicional a los derechos que la ley concede a los consumidores.

Condiciones:

  • Presentar el comprobante de compra original. (En caso cliente no tenga su comprobante de compra automáticamente pierde su garantía).
  • El cambio de producto se puede realizar visitando nuestras tiendas. Para mas informacion puedes visitar la sección "Nuestras tiendas"
  • El producto debe encontrarse en buen estado y no debe haber sido usado.
  • Si es por defecto de calidad, puedes solicitar sustitución del producto o seleccionar otro artículo del mismo precio. Si seleccionas un producto de mayor valor, se deberá pagar la diferencia.
  • No aplica cambio si el producto presenta daños o defectos que no sean de fabricación, por ejemplo: por mal uso, enmiendas, deterioro sufrido por siniestros o accidentes, por modificaciones, etc.
  • No se admiten cambios o devoluciones en un país diferente al de la compra.
  • Ofertas y/o Liquidaciones: Producto sujeto a promociones especiales o en liquidación no admite cambio o devolución.